Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,318 / 11,073
#50537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá!!!!!
#50538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS
He revisado la información:
He revisado la fecha límite otorgada por el Nasdaq y es el 9 de Junio. A día 9 de Junio tendrían que haber cotizado a más de 1$ durante 10 días consecutivos.. en este caso el RS si es más probable, pues el tiempo va bastante justo

En caso de RS la cotización se suele volver un poco loca (normalmente para abajo), cada uno que haga lo que considere oportuno..
#50539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPIX

Otra COVID19 que ya he puesto en alguna ocasión...
Hoy publican una new, que como no entiendo en medicina, no se qué relevancia real puede tener, pero dice que BRILACIDIN reduce la carga viral en un 75% al cabo de una hora en modelos in vitro....
Veremos qué influencia tiene sobre el valor quando abran los mercados...
Yo entré en el valor recientemente a 0,144$ con poca inversión....

http://www.ipharminc.com/press-release/2020/5/19/innovation-pharmaceuticals-brilacidin-reduces-viral-titer-of-sars-cov-2-covid-19-by-75-percent-after-only-1-hour-of-preincubation-in-in-vitro-study-at-bsl-3-facility
#50540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

+3,57% en pre...
Veremos los 5$ hoy?

Un saludo

#50541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
Me alegro q no me entrará venta ayer, aunq me da q va a ser la cuarta vez que haga lo mismo......ir bajando poco a poco desde máximos hasta la casilla de salida
#50542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL

Compro, cae un 15%
#50543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja es que parece de broma lo que está haciendo esta acción estos dias.
Pero esto es una subida diferente, es más escalonada, más natural, no las subidas de un 20% de repente que ha venido haciendo. 
INPX
#50544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRNA

Compro unas pocas más a 76$
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados