Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,320 / 11,091
#50554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Tras el susto con la presentación de resultados financieros, dejándose un 10% en pre, recuperado de sobras, y ahora mismo, subiendo para arriba, y es que en julio se prevé que publiquen resultados de Fase III del estudio OPTIMA para cáncer primario de hígado,. por lo que lo esperable es que sigan subiendo hasta entonces.....aunque en este mundillo, todo es posible....



#50555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que los bancos del ibex pueden pasar oficialmente a la denominación de chicharro...alguno sigue alguno en concreto? Vaya como se están poniendo bankia, sabadell y BBVA, para pensarse en meterles un tirito...
#50556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST
Ha habido una buena entrada en 3.26 hoy, a ver si cierra en valores similares a ayer 3.39- 3.40 para seguir el canal alcista.
#50557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DFFN
Volvemos a ensillarla, con unas poquitas a 1.12
#50558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pff cuidado con el sector bancario español.. esta muy muy jodido,  Sabadell está a un toque de caer y pinta muy feo en general 
#50559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+1 Yo me lo tomo como a tarot, corazonadas, evidencias ninguna... y encima fijo que puede confundir a la gente. 
Yo por si acaso, estaba en MRNA desde 49 y ya he deshecho todas mis posiciones. El ultimo centimo que lo gane otro.
#50560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR

Copro unas pocas a ver
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados