Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,370 / 11,073
#50953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN antes RTTR

Aunque es demasiado pronto ¿Alguien tiene acceso a ver ahora la preapertura? Muchas gracias
#50954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN
A mi no me sale el premarket en los dos sitios que he mirado sin embargo hay otras que llevo en donde ya lo marca, no sé porqué pero hay valores en los que nunca sale el premarket y hay otros que bien pronto ya te lo marca

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo veo algo en Tradingview en PM, QLGN a 11.5:

#50956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Gracias a los dos
#50957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero esa no es la que pregunta él, la que era antes RTTR  es a la que se refiere , está a 0,448 y en Investing aún no sale el premarket, ya me extrañaba a mi que lo habías encontrado. Por lo visto hay 2 valores con el mismo tiker

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR pasa a ser ahora QLGN por fusión 
#50959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR ya no está en TradingView, porque el viernes se oficializó la fusión y ahora está con el ticker QLGN. Así aparece:

#50960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN
Entonces si que es esa que cotiza a 11,5 ?Pues entonces es que en Investing aparece como QLGN pero está el precio de 0,44 que tendría RTTR , no estará actualizado

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados