Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,375 / 11,073
#50993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Era de esperar. Sin acritud te digo que deberías revisar tu operativa, ya te he(mos) comentado en varios valores donde has expuesto razonamientos erróneos (SAVA, RMBL, RTTR), en este no lo hice porque no sé si escuchas, QLNG era más bien para abrirle un corto. Y no es que yo sepa mucho, que no es el caso en absoluto, sino que son errores de bulto. 
QLGN
#50994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Ojo que está en soporte...pensaba aguantarla unos días más, pero como lo pierda la mando a tomar por saco.
#50995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí seguimos con APT, debe de tirar en breve y el segundo trimestre será muy bueno.
Veo señal de compra en una energética, VVPR
#50996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Buenas, alguien las lleva?. Han perdido soporte y están haciendo nuevos mínimos.
Vale, veo que alguien las lleva
#50997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Pues si pierde el soporte se puede desinflar a lo grande, no seé yo. Y con la desescalada en marcha y Trump evitando mascarillas tampoco está la cosa para tirar cohetes. Ojalá tengas razón, pero veremos..
#50998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aún no lo ha perdido, creo que estaba en 12.60
APT
#50999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me mantendré hasta el segundo trimestre con APT, porque los ingresos serán mucho mejores por los pedidos de mascarillas, tienen completo hasta 2021 y los números seran muy buenos. El que tenga paciencia, muy probable que ganará.

VVPR empieza a subir, por técnico señal de compra
#51000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LK
Desbocada por confirmación del senado americano que no va a ser Delisting como había dicho Trump.  Por lo menos hasta dentro de 2-3 años.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados