Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,393 / 11,089
#51137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí lo bueno es lanzar ideas , luego cada uno coge la que se le acople porque a veces uno no sabe ni para donde tirar.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tirito ludopata-suicida a HTZ @1.30
#51139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jeje Yo se lo he dado a 1.23€
Ha acabado con mucha fuerza.
A ver como abre mañana, me he quedado dentro por el sprint final
#51140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN... joder como cambia la historia una vela. Rotura por arriba del banderín y vía libre hasta los 3.8.

#51141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



A ver si te sirve...




#51142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
Llevan algunas semanas en OTC, cosa curiosa que te notifique el broker eso. Bueno es saber eso de Degiro, estoy esperando para abrirme cuenta, pero veo que hay que tener cuidado con las que pasan a OTC. Yo llevo 2200 títulos de TRNX pilladas a 0,38. Por lo que leí en los comentarios de investing, el CEO es un mafias de cuidado, así que las dejaré estar con la esperanza de que algún día llegue al dólar y largarlas.

MLND, yo también la llevo a 1,59. Anda algo aburrida pero va subiendo poco a poco. La espero sobre 3$ para soltarla.
#51143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
Así es, lleva varias semanas en OTC pero en De Giro fué ayer cuando apareció ya como OTC hasta ahora no dejaba operar porque era OTC pero no aparecía como tal. De hecho cuando ayer trastearon para hacer el cambio me hicieron un ajuste raro en el contador, antes de empezar la sesión me aparecía en la cuenta 200 y pico euros de pérdidas , tuve que preguntar aquí a ver si a alguien le pasaba lo mismo con ellos , hasta que alguien me dijo que era por lo de que lo acababan de pasar a OTC (lo ponen ya como OTC cuando les parece).
Por lo visto desde que pasó a OTC dejaron ahi congelado el valor sin que apareciera como tal y ayer es cuando me ajustaron el tema. Chapuzas que hacen. Tengo las TRNF que también son OTC desde hace tiempo ( son de la misma empresa) y ahí me aparecen  como que son del Nyse Arca., pero no me las deja vender porque son OTC pero ahí están como si nada . cualquier día harán el cambio y harán cosas raras.
Así que cuidadin ,  las TRNX me las van a poder pasar a la Bolsa de Frankfurt parece ser , pero las otras TRNF  me las como con patatas,  me tocará abrirme cuenta en algún broker que las acepte , vete y busca. Total que entre unas y otras tengo 2000€ largos entrampados. Lo mismo que tú, a rezar y que lleguen al dólar. 
Un día de estos me paso  a los Blue Chips  Amazon , Apple , Google.. y me dejo ya de rollos. Compro 1 acción de cada uno y au colau !! jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hemos fallado el tiro ambruster.
En pre están en 0.95€
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados