Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,413 / 11,073
#51297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con CLSN en el lado corto y VSTM en el lado largo me vale por ahora. Lo mismo me duran medio telediario y podre cambiarlos por otros, ya veremos … 
GENE ni me seduce ni me deja de seducir, es sencillamente que trato de no tener mas de 1 o 2 chicharros que sino a la que te descuidas te haces una cartera de media docena de nombres y estas metido en el fango hasta las trancas … prefiero dosificarme

#51298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NERV
En PM +23% parece que después del batacazo -72% del viernes va a rebotar , a ver si lo aguanta que aún queda mucho para la apertura.
Vol. 82 M

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VISL,,,,viene con premio

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#51300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las llevo a .29 y en PM han tocado los .49. Cómo me jode no tener opción de vender en PM en Degiro 😢VISL
#51301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Justo venia a ponerlo, a ver qué tal lo que queda hasta que abra...

Edito: Alguna idea de porque?
#51302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues por lo que leo por Reddit, parece que tiene relación con el lanzamiento de SpaceX. Lo único que he encontrado es que se "vio" el logo de VISL en el lanzamiento. Y el frame de vídeo al que enlazan es este:



No veo nada oficial, así que me parece que alguien vio eso, se flipó y lo ha estado poniendo en todos los foros que dan bombo a este tipo de cosas. Parece más una valla publicitaria que otra cosa, pero bueno... ya veis lo que ha supuesto, jaja
#51303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo pregunté a Hacienda.
Agrupar las que no os quepan en un tick y después adjuntar excell a la declaración con las operaciones.
#51304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja es increíble lo de los rumores y las suposiciones!! 
Lo que tenemos que hacer es inventarnos una tontería así y lo pregonamos todo el grupo en mil foros... jajaja
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados