Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,433 / 11,095
#51457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ameri
A 10 las llevo yo NANO, más o menos ...
Por ahora las dejo.
#51458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Llegará a los 5  y más, hay que mantenerla

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Últimamente opero poco en chicharros pero quizás debería dejármelos del todo porque el corazón me da palpitaciones al comprar pero, sobre todo, al vender. El corazón me late fuerte y noto que me sube la presión arterial. Incluso las manos me tiemblan un poco. Paso miedo. Ya lo comenté hace un par de semanas, creo. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#51460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es mi triangulo demasiado optimista? :(
#51461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Qué opináis de esta acción? se recuperará cuando saquen alguna alternativa al fail que han tenido?
#51462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor, dejalo pero ya....sacar un pavo o perderlo en esto nada tiene que ver con la salud.....si tienes esos sintomas cualquier dia ya sabes lo que puede pasar....no vale la pena.....

Yo al principio me ponía de los nervios cuando la cagaba en una operación....ahora como la he cagado tantas veces casi no me afecta....si algo sale como yo no quiero y se retuerce un buen par de puñetazos en la mesa, pero bien dados, de estos que hacen levitar el portatil y listo......jajjajajja

*en serio, haztelo ver...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#51463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, estas no se ni cmo ni cada cuanto pegan estas patadas, ni controlo ya lo que hacen, las tenía ahí creo que hace ya cosa de un año.....las he largado duplicando, ni me lo creo pero no las quiero ver mas.....

*rollo compañía Israelita y demás...uff .....les escapo...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados