Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,435 / 11,092
#51473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estaba/estoy con Clicktrade.. me gusta, pero me acabo de pasar a IB por las comisiones. La plataforma web es muy básica, me gustaba más la de Clicktrade pero la TWS de IB es MUY superior. Si tu idea es operar bastante y enviar ordenes un poco más complejas... Pásate ya! :-)
#51474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, a veces te veo excesivamente conservador en las entradas/stops, ayer me sorprendió que no entrases en MIST por un margen tan ajustado e intuyendo como intuías de hace tiempo el rebote de hoy. Quería preguntarte, por aprender, pues eres infinitamente más profesional que yo: sin esa disciplina crees que no es posible sobrevivir a largo plazo? O la empleas solamente con chicharros y farmas?
#51475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN la tienes en verde ahora mismo, recuperando los 5$....
Espero que vaya subiendo poco a poco...

Un saludo y muchos aciertos...

AGEN, ya me empieza a gustar el precio otra vez....
#51476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La plataforma de IB es muy básica? jolin yo no me apunto a IB porque pienso que es todo muy complicado allí . Pues si es así igual me inscribo. Lo que me echa más para atrás es que igual hay que hablar en inglés para cualquier cosa. Con cuanta pasta se puede abrir cuenta ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

Entiendo que en el mensaje se refiere a la TWS clásica, no a la plataforma completa, que no tiene nada de simple....
#51478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL dentro a 8,58 con un pequeño pellizco  
#51479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#51480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

rmbl
Yo me salí ayer, pero sigue teniendo buena pinta. Ha bajado demasiado
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados