Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,462 / 11,090
#51689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Porque tan poco movimiento si hay conferencia hoy? 
VSTM
#51690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer...pues supongo que hay poco movimiento porque no habrá news o no serán del todo buenas...esa es mi opinión...cae de cajón.....tendreis que estar atentos 1H 1/2 hora de la conferencia a ver si hace algo.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#51691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS tenía una orden de esas por si cae a lo bestia....a 5$ se las ha merendado todas....no se si la cosa terminará aquí...uFFF

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#51693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajaj, que buena chaval!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#51695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, de todo lo que hablas de estocásticos y demas no tengo puta idea...eso si lo de la vaselina lo he comprendido perfectamente, muchas veces la emoción ha llevado en el pasado a entrar en valores a todo el grupo, llegando a hacer incluso porras.....a mi una de esas me hunidó y no veas como....por eso yo prefiero andar a mi aire si me como algo me lo como yo y si saco idem...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados