Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,476 / 11,095
#51801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZ

Yo me he quedado contento con las operaciones, pero el premarket de hoy viene en 2,16$!!!!!!
#51802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Evaluando las posibilidades con esta cabr***, veo que ayer perdió el soporte que tenia sobre los 11,8$; y no contenta con eso, cruzó hacia abajo la media de 200 sesiones. Así a ojo me atrevería a decir que va a ir en caída hasta tocar los ~8,5$; de perderlos, no veo que tenga más soportes cerca y nos iríamos demasiado abajo para mi gusto...
(a ver si @framus-morrigan puede hacerme unas rayitas, a mí no se me da demasiado bien)

Por otro lado, entiendo que los resultados del segundo trimestre deberían ser buenos (basta ver los del primero, y teniendo en cuenta que la pandemia no tuvo efecto desde enero).
Me planteo segunda entrada para promediar sobre los 8,5$ si veo que rebota en el soporte; ahora las llevo sobre los 13 y pico ..

#51803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Plug power promete a corto, medio y largo plazo
#51804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Yo me salí hace unos días en 11,56 (desde los 15). No suelo poner stops en los chicharros, pero en esta lo hice muy por debajo de lo que mi cabeza pedía, por si las moscas.Y me saltó... :-(
#51806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

+15% en PM ahora mismo, aunque poco volumen. Tampoco creo que sea para tirar cohetes, pero al menos se mueve al fin algo.
#51807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias framus 
#51808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Framus perdona mi atrevimiento por usar un grafico tuyo...pero parece una onda de wolfe....

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados