Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,551 / 11,092
#52401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA todo fuera a 5.1$ las tenía en 3.5$ pre rs....me jode deshacerme de ellas, pero ayer ya se metieron un buen ostión y hoy no se como va a terminar la cosa....
Gnus, largadas a 4.2$ las traía a 3.2.....otra que tal baila.....

He vendido alguna cosilla mas solo por hacer algo de caja y no quedar pillado...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#52402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN dentro a 4,915

Amar...es a lo que saben los percebes

#52403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguien me puede explicar porque la aplicación de la bolsa de Apple modifica los gráficos como quiere?  
He mirado la cotización de grandes compañías y a los 5 min me he vuelto a meter.
La primera vez tenía sentido, más o menos como se está desarrollando la jornada, me meto ahora y han eliminado la subida que se ha producido hace una hora y es un gráfico completamente diagonal para abajo..
En fin, llamarme paranoico, pero nos manipulan como quieren 
#52405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE,,,dentro a 3,90,,,,,,,y el Lunes más

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#52406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

voy tb a 4,93
#52407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRRA actualizado a ver si cerrara el semanal por encima media

Amar...es a lo que saben los percebes

#52408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si el cierre apuntase maneras me habría planteado metesaca en una de las kamikazes CHK/HTZ/LK/JFIN...pero la coyuntura no acompaña, una pena. Tampoco para promierdar, ni fu ni fa. A esperar al lunes, buen finde a todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados