Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,597 / 11,090
#52769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Pues ni idea...
Parece que los resultados publicados son buenos, pero a pesar de eso, cae un 17%...
No acabo de cuadrar cómo va a ir todo el tema...
el 26 celebra meeting con accionistas para aprobar la compra de ADGERO, un posible R/S, y vete a saber cuantas cosas más...
Creo que hasta que no termine todo este terremototo, no se va a calmar....
La voy a aguantar, a pesar de que ahora mismo me pierde un 22,5%.....
Al fin y al cabo, es lo mismo que me pierde BCRX...jejejejejeje

Por suerte, hoy me compensan las CYDY, subiendo un 14%.....


Edito: tampoco entiendo porqué caen las AGEN un 1%, tras las 2 news sacadas hoy, una sobre el acuerdo con una farma china y otra sobre resultados positivos de preclínico presentados en AACR 2020....ni  tampoco entiendo porqué caen un 1.85% las IMGN, tras new de reusltados positivos preclínicos presentados también en AACR....
#52770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI

Están supercastigadas y no reaccionan al alza
#52771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que para Octubre haya vacuna (lo cual es pura especulación, puede ser Agosto o Enero), no significa que vaya a estar disponible al público. Hay que mejorarla, producirla y distribuirla a gran escala, eso son varios meses más desde que se descubre y valida una.

Pero además, empresas como HTZ, con una deuda hoy por hoy impagable, no tienen por qué "reflotar", como dices, el valor de las acciones lo más probable es que se vaya a 0. Grandes empresas van a quebrar unas cuantas en estos meses. HTZ es pura especulación de alto riesgo, ya que no hay análisis de ningún tipo que ayude a tomar una decisión sobre cuando entrar. Personalmente solo contemplaría como zona de entrada cerca de los mínimos marcados estas semanas. A menos que uno tenga ganas de jugar a la ruleta, que también es respetable.
#52772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL
Dentro 0,826 y me planto

Amar...es a lo que saben los percebes

#52773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZ
No tienen que ver tanto con el COVID, el tema es si quiebra o no. Si se acaba el COVID se beneficiará, pero el problema que tiene una inmensa deuda.
También llevo a 3.16
#52774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+1
Además que se olvida una cosa muy importante, hay ciertos paises que estan metiendo mucha pasta al desarrollo y otros que pasan "olímpicamente" de apoquinar. Si consiguen la vacuna lo lógico es que haya paises que la tengan mucho antes que otros. Se podrá recuperar el turismo nacional pero el internacional (muy importantes para el alquiler de coches por ejemplo), nanai.
#52775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTSL llego a 2,12...pero fuera 1,96

Amar...es a lo que saben los percebes

#52776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HERTZ

Si, pero ha recibido ayudas lo que no se exactamente la cantidad. La bajada más que nada, aparte de que puede quebrar, es porque la querían sacar del NYSE pero iban a reclamar. De todas formas no deja de ser un poco de lotería. Riesgo puro y duro, pero bueno, las inversiones son pequeñitas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados