Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,613 / 11,073
#52897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP  +11%, se dispara ha roto resitencia
#52898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Ya lo he dicho anteriormente...
Solo sé que no sé nada...
Estoy totalmente perdido...
La aguanto con pérdidas superiores al 30%, a ver qué pasa en el meeting del viernes y las próximas semanas....
Lo siento si alguien se metió por mencionarla yo..

Un saludo
#52899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tienes que sentir nada, bastante haces con tus aportes. Cada cual toma, deja, se informa o no, hace y deshace libremente. Yo no entré, pero me lo planteo ahora si vislumbro algún canal propicio, por eso te preguntaba, por si habías consultado unas rayas.

Suerte!

DMPI
#52900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dr Fauci ha obligado mascarillas en EEUU,   APT  +15%
#52902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SHIP... tiene mucho volumen pero... tendra buenos resultados desde hace poco, no? Pq L tendencia a 1 año es muy bajista igual que la de largo plazo o tiene mucha deuda.   He entrado a 0,304 con unas pocas a ver los resultados. Ya veremos 
#52903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT  +17%

COCP  +14%
#52904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI semanal
vaya que grafica, jodo.

la cosa es que puede haber una alcista ahí y una MM50 en 0.71 y MM20 en 0,65 que hagan de soporte … pronto lo sabréis ...
técnicamente hablando después de haber superado la MM50 semanal tras años y años de estar por debajo … esto podría ser un simple re-test de la MM50 superada. Ojala que solo sea eso. Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados