Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,681 / 11,091
#53442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#53443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

 Se ha estropeado bastante el gráfico. En teoría parece que se va para abajo, como el Titanic. Voy a jugármela y pensar que estoy en el camarote de los ricos y que me voy a salvar. Vamos en modo "non stop". No se lo recomiendo a nadie.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#53444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
En  esta los brotes verdes de AH y PM  duran menos que el parpadeo de un chino. De momento ya ha bajado  a +10%. Si la llevas ojalá que mañana la tengas en verde porque es más falsa...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#53445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo la amputare y la borrare de mi memoria. Hay stocks que sencillamente no funcionan con lo que sabe uno hacer... y con este serian 3 de 5 trades fallidos.Los dos ultimos martillos se los ha pasado por el forro con la vela de hoy, feo. Se asume y se trata de recuperar el cash de otro modo. Vere primero mañana como se mueve que la ultima vez me engaño cuando parecia que se iba al hoyo...
VSTM
#53446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSLK 
Tengo un presentimiento con este valor..
  
#53447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En foros americanos ayer comentaron de una posible colaboración con Tesla, de ahí quizás la subida. La cuestión es que si no sale nada oficial se volverá a desinflar, supongo.

CLSK
#53448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP +16% en pre
FDA aprobó ayer con el mercado cerrado el tratamiento para la celulitis de Endo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados