Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,682 / 11,095
#53449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
Bueno la entrada pudo ser mejor el otro día...la gráfica todavía no es clara de suelo...pero la mecha de los 2 últimos días y el estocástico parece que va a dar un vuelco...optimista al menos

Amar...es a lo que saben los percebes

#53450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN
Vendi fenomenal y recompre dos veces de pena...en fin esperemos que le llege este doble suelo...

Amar...es a lo que saben los percebes

#53451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNET
Bueno no se consuela quien no quiere...pero lo que no me gusta es el MACD y el EST...ahí es nada

Amar...es a lo que saben los percebes

#53452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN
Después del gran subidón he comprado a cuatro precios, ayer el último a 4$. Creo que es un chicharrón de los buenos y más pronto que tarde subirá bastante
#53453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN diario...lateral pero comprimiendo que sea arriba...plis

Amar...es a lo que saben los percebes

#53455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR
Este es el bueno pero por debajo de 24....malo a mi me gustaria que hiciera esto lo segundo

Amar...es a lo que saben los percebes

#53456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX
Lo de NVAX es acojonante, pensar que alguna vez las tuve en 7$ y las vendí sacando un puñado de $. Alguien las conserva?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados