Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,693 / 11,088
#53537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM en grafico de 15 min canal abajo canal para arriba...en el resto hay que esperar más dibujo

Amar...es a lo que saben los percebes

#53538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA no se pq pues son una cadena de  spas y wellness  en aeropuertos, masajes, etc,  no entiendo pq subió a mi a bote pronto se me antoja un mal negocio con el covid, ahora parece que como no pueden dar masajes hacen tests de covid, pero su negocio ya flaqueaba antes creo, que me la miré hace un tiempo,

no consigo subri capturas hoy sin que me pete, pero en su web lo dicen 

XpresSpa is the world's largest airport spa company, offering services that are tailored specifically to the busy consumer.

XPresSpa has pivoted to running COVID-19 testing sites in airports since its business model is currently inoperable given the plunge in airport traffic and the reluctance of passengers to get massages during a pandemic.
#53539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola llevo Vir Biotech (VIR) con unas buenas plusvalías pero estoy pensando en vender. ¿Alguien las tiene y que me pueda comentar algo? 
#53540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV
+35% y sigue sin haber ninguna news, ya veremos
#53541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP

Veo que viene con un +15% en PM sin ninguna noticia, alguien sabe algo?
#53542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo días diciendo, COCP se va a disparar, preparada y financiada para crecer y vacuna en proyecto
#53543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA

Yo le saqué un 100% antes del split, pero no me fio una mierda de ese negocio...mucho humo me parece
#53544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Va como un cohete, después de superar máximos históricos. A ver quién es el guapo que le mete ahora
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados