Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,707 / 11,072
#53649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER ayer casi...en 4h ...detalle de medias vaya precisión...

Amar...es a lo que saben los percebes

#53650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

la verdad es que TEVA es un filón para operaciones de swing, te suele dar 2 o 3 al año que bien pilladas doblas tu capital invertido en ella anualmente , en cada subida que hace "contra-tendencia" hay mucho que aprovechar , pero ojo que la tendencia principal de fondo esta muy clara.

Ahora parece que esta frenando en soporte de canal ( verde ) y podria dar oportunidad para metesaca ... pero personalmente hasta que estocastico semanal no vuelva a bajar a sub 20 no la voy a tocar. Ya bajará ... que la ultima vez que le entre sin respetar ese estocastico me comi un -40%
Comprarla ahi en resistencia me parece un riesgo mientras no la rompa claramente...
Por cierto, a principios de Agosto suele tener su ER y se suele animar .

#53651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNET en 4h...la media de 75 hizo de resistencia y ahora de soporte que no la pierda en cierre.....plissssssssssss

Amar...es a lo que saben los percebes

#53652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Me esta costando hacer dinero últimamente en bichas pequeñas ... ayer IWM Russell 2000 estornudó levemente ... la MM50 diaria sirvio de freno ... pero el canal en el que anda metido lo perforo un poco ... que solo sea eso porque ya veis como afecta un solo dia rojo ... no se que va a pasar si se inicia un pullback mas serio ...



de lo que llevo
MIST y los 3,91 como primera resistencia a superar , ya veremos ...


Muy mal jugadas las DNR ayer ... el cruce de estocástico dio hasta un +20% desde mínimos ... en fin , veremos que toca ahora ...
#53653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy le toca a BOXL, ya viene movidita.. a ver si se va a los $2 y me paga las vacaciones de verano 

  
#53654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Aver cómo viene la tarde, os pego las mías por si os sirven de ayuda:

MLND, PHUN, INPX, SFET y AKER


#53655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS

Calientan motores compa!!

Y con bastante volumen :)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados