Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,729 / 11,073
#53826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues dices bien, porque doblar es muy probable y triplicar bastante posible. En la parte mala de la balanza no sé. Miré algo de fundamentales hace meses cuando empecé a comprar, pero no recuerdo si había riesgos reales de quiebra. Alguna de estas debe caer antes de que se recupere el petróleo...
#53827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya con VXRT y CBLI. A la segunda le vuelvo a poner ojos para un posible zarpazo.

BOXL os habréis perdido un arreón, pero igual se puede pillar de nuevo en apertura, que posiblemente siga.

CBLI y BOXL candidatas para mañana.
#53829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO ayer acabo calentita el after y empieza el pre igual. Para seguir hoy (la llevo a 2,20) así como al chicharrazo VAL, para entrar en plan ruleta ante posibles news de reestructuración pronto.

VSTM tmb la veo en su punto para volver a entrar. La última vez que el RSI estuvo en diario tan bajo (Nov 19) pegó un rebote de 0,85 a 1,50 en pocos dias.
#53832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR
Aprovecho Framus que la comentas de nuevo para plantearte mis inquietudes acerca de DNR (aún no he abierto posición, pero es probable que la abra dentro de poco)
Entiendo que por la naturaleza del negocio, depende bastante de los precios del petróleo, y bajo mi punto de vista (tal y como está la situación mundial con el COVID-19) cada vez es más probable un confinamiento 2.0 (quizá no tan estricto, pero el bajón en consumo estará ahí) lo que podría provocar nuevas caídas en el Brent/WTI, lo cual no sería positivo para DNR

Mi intención es abrir una posición con la mitad de lo que lo haría habitualmente, porque las altas posibilidades por técnico están ahí, pero por fundamental se nubla un poco. De todas maneras, me gustaría saber qué opináis el resto al respecto (los que estéis dentro o penséis en entrar).

Gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados