Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,811 / 11,073
#54481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
3 toques ha dado en la zona de 2,60 y cada vez que la toca se sube a 0,29 a ver si ya es la buena la siguiente o tira ya mismo para arriba
Yo creo que este es el punto, debe darse ya la vuelta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS,,,,yo como siempre me quedo,,,,,,,,,,,,,,todos queremos que algo suba nada más comprar,,,,pero la mayoría de las veces hay que tener paciencia,,,,,no son para un día ni para dos,,,,,,,,,,,,,vendes cuando baja y luego sube,,,,,,no hay cosa peor que te pillen con el pie cambiado

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#54483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy bien dicho , así es. Y si se puede promediar mejor

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más razón que un Santo que te voy a decir... menos mal que alguien me serena... jajajaj 
#54485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas veces nos ha ido mejor,,,por lo menos a mí,,,cuando no estamos clavados a la pantalla.

Tienes un valor que está subiendo mucho,,,luego recorta intradía,,ostias,, te acojonas y vendes,,,y después se pega un arreón de aupa,,,y me quedo con cara de tonto.

Por eso yo soy anti stops,,,,,,te roban la cartera y sigue hacia el cielo,,,,,,,,,,,,,,,prefiero promediar a la baja,,,,me ha ido muy bien la mayoría de las veces

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#54486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR,,,,dentro a 2,17 con la caballeria

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#54487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR

Os acompaño a 2,1586$, me gusta !!!

Vamossss

#54488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
No me he equivocado ese era el punto para darse la vuelta...a ver si es buena la subida
Edito
Bien, vamos bien , 0,314

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados