Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,821 / 11,093
#54561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias ferotero. Soy nuevo y te seguí en esta. Fuera a 2.75 las compradas a 1.96. 
#54562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Xbio.. Dentro a 1,34.  Ya veremos sino me la. Como... 
#54563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

entiendo lo que quiere decir framus,yo también vivo de esto y tengo que controlar las caídas,no me puedo permitir tener el dinero parado mucho tiempo.no es fácil.
#54564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo en Septiembre, tambien estaba enganchado con un 90% pero,, entre varias pajaras.
Les he podido dar la vuelta y estoy en verde flojo; Recuperados a día de hoy 130K€
A mi me ha servido,, la paciencia, la suerte y promierdar.
El bicho esta dando muchas oportunidades,, llega un momento que si compras por error,, aciertas y todo.
Gracias a todos por estar hay y por ser como sois,,,
SUERTE
#54565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM no le debe faltar mucho...grafico 4h

Amar...es a lo que saben los percebes

#54566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compañero, agradezco este tipo de posts. La verdad es que lo explicas genial.

Creo que la cosa no es "esta operativa es mejor o esta es peor". La cuestión es encontrar TU OPERATIVA, donde estés cómodo y saques el mayor partido posible a forma de operar.

A veces podemos pensar que es mejor una operativa, pero nosotros no somos capaces de llevarla bien: por miedo, porque nuestra cabeza no se alinea con nuestro sentimientos al ver cómo cae un valor, por nuestra formación, etc.

Yo, de hecho, pensaba que operativas como la de sniper no irían conmigo, pero probando, estudiando y con el tiempo me he dado cuenta de que mis reacciones emocionales y mi forma de aguantar bajadas/subidas me lleva a un tipo de operativa parecida.

Por lo demás, gracias  a todos los que seguís contribuyendo aquí de forma tan humilde y servicial.
#54567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGM pendiente de re
comprar me gusta este toque en diario a media con bajista...

Amar...es a lo que saben los percebes

#54568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranquilo Fracaso. 
DNR nos va a enseñar los 0,50......y más, pero paciencia. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados