Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,881 / 11,089
#55041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buah, he mirado el estocástico en lugar del MACD. Con tanto rojo hoy estoy que ya no sé ni lo que digo... Gracias!

DLPN
#55042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranqui..... Hay muchas..... Yo de las mias tengo muchas esperanzas en MLND, AKER y INPX. Lo digo por si te sirve. 
SFET y PHUN se me están torciendo...... Pero con éstas nunca se sabe..... 
#55043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASNA 
Esta se va al "delisting" , uan incongruencia porque está en verde. Se va a Pinkyland, cuidadín 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias compañera
#55046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro GNUS 1,55 solo trade

Amar...es a lo que saben los percebes

#55047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
A ver si sales trasquilado jajaja, esa al inicio de sesión baja el 75% de la bajadita del dia ...y después baja el resto 25%. Se apalanca ahi y no la mueve ya ni el Tato... y al dia siguiente la misma operación. Ojalá te dé para rascarle algo pero es muy borde... es aquello de "parece que ya sube" ...pero una m...... ná de ná ,  así me ha soplado ya un -57%,   scammer !!
esa no me queda otra que promediarla , pero según el plan que lleva tengo que promediarla y quedarme a 1 o 2 centimos del valor que tiene que es lo que se mueve porque no da para más . En esas estamos

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entre porque en 15 min GNUS tenia una divergencia con corte de MACD...pero hará lo que quiera

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados