Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,891 / 11,092
#55121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buen golpe,,,,enhorabuena,,,,,yo las tuve a 0,21 y las liquidé a 0,29,,,por aburrimiento,,,,,,,,,,,,,,,que siga la racha.....ZN.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#55122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOGU,,,,en esta me han hecho la cama,,,,,,,,,,,,,,,no las vendo porque es Viernes,,día de ventas,,,,,,,,,,,,el Lunes clave

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#55123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, llevas ZN ? Yo la llevo y estoy pensando en quedarme... estoy loca?? 
#55124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BMRA,,,,fuera a 9,24 las compradas a 9,20,,,,,,,,,,quiero hacer una compra Kamikaze y tengo que desacer una posición

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#55125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que no las llevo ya,,,,chica es que no me lees,,,,las regalé,,,,les saqué buen pico pero las regalé.

ZN

Edito,,,,,un poco loquilla si que estás,,,,,,pero es que para estar en este mundillo hay que estar como una jaulagrillos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#55126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA,,,,dentro a 1,42

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#55127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja hijo
Lo siento! Mira que leo todo pero a veces me pasa que no pillo de qué valor viene la cosa.
Que vaya bien con Izea!!!
#55128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes sigo el hilo desde hace tiempo os comento ya que sacáis el tema lo que me ha pasado con bankinter y no es la primera vez tenía en cartera taop ha hecho un split 6 1 ayer puse orden de venta y no me dejó llamé por teléfono y quedé puesta la orden a 14.20 como no se ha vendido me han llamado antes de abrir hoy mercado he quedado puesta telefónicamente orden a mercado se ha vendido a 6,10 y he puesto una reclamación para el resto hasta los 14,20 no es la primera vez que me pasa y me pagan la diferencia os lo comento por si os pasa                                     y perdón por el tocho
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados