Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,900 / 11,095
#55193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no queda otra, esperar toca. 
La subida de ayer es como siempre , o verdaderamente se esperan buenos resultados,
o que los duendes han movido hilos para que suba y esté atractiva para captar inversores
pequeños y barrer con todo.
En breve lo sabremos ... suerte ...
#55194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM sube un 22% en pre market veremos si aguanta
#55195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos,

COCP

Ojo que no digo que en los foros no spamee,pero mal ojo no tiene. Hoy COCP viene con premio

VSTM

Esta viene con un +20% en PM,pero no encuentro noticia
#55196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, ya veo como es el juego, si quieres tener acceso a las subidas tienes que estar dispuesto a aguantar las bajadas, el tiempo que haga falta y sin importar cuanto te desangres... Porque nunca sabes cuando sera el dia del brinco bueno... Ufff que dificil aceptar algo asi... 
#55197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si,no es fácil ves como bala sin descanso te pones un límite y vendes.al día siguiente zas zarpazo para arriba y te quedas destrozado.yo lo llevo muy mal cuando me pasa
#55198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así son estos chicharros, se bailan el análisis técnico a ton y son, si no quiebran ya pegarán el petardazo.

Mira Verastem Inc, hoy disparada, a ver que nos da hoy!

#55199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puedes pasar link con lo que dices del estudio? No encuentro nada
VSTM
#55200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS
En PM +37% pero.... aún no ha tenido lugar la conferencia y con ella el ER ... ojalá no publiquen el ER antes que se abra la sesión. Suerte !
Edito  +44%   parece que se desinfla algo, baja a +22%, ya están vendiendo todos los que tienen PM ...Cauen la mar , de este mes no pasa que me abro cuenta en IB 
VSTM
Pues con petardazo incluido me alegro de haberlas vendido en mayo a 1,93 las que había comprado a 1,94, perdi muy poco pero  veo que estos petardazos después de las bajadas continuadas no arreglan nada,   ...a menos que uno promedie. Son el chocolate del loro ( excepto para los listillos que han entrado el dia antes del rebote jajaja)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados