Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,913 / 11,088
#55297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 OBSV

Las llevo a 3.31 y estoy por doblar y bajar la media
Creo que anuncian resultados mañana. Alguien sabe algo?
#55298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No son chicharros por gama de precio, pero me gustaría comentar 3 valores: fiverr , nio y nikola

Fiverr ( de la que no encuentro info usando el buscador) ha pasado de 80 a 120 usd en nada

Y hace pocos meses venia de estar en poco mas de 20...


En 80 me dió cague entrar....



La otra que estuve a punto de comprar hace nada en el rango de los 11 y algo es Nio Inc

Ahora esta en 13 altos y pese a tener potencial la veo cara 

Y Nikola...ha pasado de 50 a 30 y de ahi algo arriba.... tiene mucho potencial y aun no han hecho nada 


Si alguien arroja luz sobre estas 3 sera bienvenida (la luz)



#55299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo RMBL.. 
Algunos la conocéis de por aquí.. yo la vendí a 36$.
Corrigió y ahora se ha puesto interesante la verdad, no tengo efectivo para entrarla pero por si alguno os animáis. Esta tiene un flotador muy bajo.. como se caliente se lío 

#55300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Otra que se ha puesto interesante es INUV, esta sí que la llevo aún, la compre a 0,56 y ahora está a 0,64.
Esta es del estilo de CLSK, la tendencia es clara y poco a poco tira para arriba. 

#55301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo NIO desde los 12.86. Me arrepentí de no vender en los 16 y pico, no sè cuánto más va a durar el nuevo impulso, me temo que poco. Cuando compré me planteaba mantener a medio-largo plazo...pero dudo que lo haga. Arreón más y vendo, ya habrá tiempo de comprar más adelante.

NKLA: estudié un poco la posibilidad y no me gusta. Tengo por ahí varios posts explicando por qué, en resumen, hoy por hoy los motores de H tienen la batalla perdida con los eléctricos. La cotización no tiene sentido ni a 50 ni a 5, mucha especulación, mucho riesgo y no tienen nada a la venta.
#55302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Ufff...sequísima de volumen.
BIOC
Se anima...a ver si sigue arriba mañana.
#55303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN,,,,sigo con ellas,, las llevo a 1,26.

IZEA estas las llevo a 1,42.

Hoy muy verde la cosa,,,,no voy a vender nada

BIOC,,,,0,90,,,tampoco vendo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#55304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno miro ahora! Me salgo de IZEA a 1,94 desde 1,48 y de BIOC a 0,90 desde 0,75  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados