Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,923 / 11,092
#55377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mira, en esas mismas estoy yo ... intentando rescatar las que tengo atrapadas,  a ver si recupero lo que tengo ahi perdido que me vendría muy bien. Hay que tener paciencia y esperar a que las gráficas nos den entrada porque si no es perder el tiempo. De momento también  intento ir acumulando para promediar. Las CHFS ya casi las tenía para sacarlas y se han ido para abajo... hay que ser sigiloso y esperar el momento. 
Tengo una relacionada con el petroleo que o la promedio ya en una racha de estas alcistas que tiene el crudo o más adelante ya no podré , el petroleo cada vez va a ir a peor.
Después mi objetivo es vengarme de todas esas que me han trincado pasta y que ya vendí. Por ejemplo FCEL que a base de r/s me dejó sin acciones.... esa me la pienso cobrar. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Lo veo igual que vuesa merced. Es momento de oro plata y bitcoin, ya cogemos el rally un poco tarde pero veo recorrido aún con ciertas garantías para al menos 3 ó 4 meses. A ver si pillamos una corrección para meter unos eurillos.
Llevo días queriendo deshacer algún muermo del armario para rearmar un poco esta otra pata.
#55379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con MARA me andaría con ojo, la empresa tiene unos fundamentales que dan pena. Yo la lleve en su momento cuando valía céntimos y la saqué bien de pasta. 
Muy de moda por la subida del bitcoin, pero como corrija igual se va al infierno. 
Hay mucho que perder pienso yo, demasiado, ahí dejo mi humilde opinión.

#55380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, no deja de ser un chicharro. Estoy buscando algún otro que sea un poco más sólido y que replique bien al bitcoin (MARA lo hace). Pero esta no me disgusta para un metesaca con la operativa chicharro, y extremando precauciones algo más de lo habitual.
MARA
#55381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA 
Está claro que es solo para aprovechar el momentum y pasta a la saca... poco más. Son valores muy volátiles. Lo mismo las materias primas que siendo sincera también hay que irse con cuidado, tienen rachas.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat y risitas, venga ya a dormir!
#55383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT
#55384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT. 
La tenía en vigilancia, pero por no mover la cartera se me ha escapado......
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados