Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,944 / 11,090
#55545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hostia que determinación jeje ya me gustaría a mi saber cortar así por lo sano, yo me he quedado a dormir, pero seguramente mañana me las quite, por lo menos parcialmente.
#55546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HHT

Ha sido mi única entrada hoy a 1.16.

Creo que ha encontrado soporte en la media de 200, y la de 50 se acerca por el sur para cruzarla, si no se estropea la cosa.
#55547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias a todos! 
He vendido porque ya tenía mucha pasta metida, estas son las que me gustan a mi, volumen ascendente y tendencia alcista, estaba esperando justo esto para vender, el arreon final con mucha entrada de volumen, la fiesta puede que siga mañana pero yo no me quería quedar para comprobarlo, además estoy satisfecho con  el 500% de beneficio.
CLSK
Ahora a esperar una corrección del mercado para meter los beneficios en varios sacos diferentes.
Buenas noches familia! 


#55548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer compre AIKI a 1.26
#55549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, me bajo de RMED. Después del bajonazo que me dio ayer el PM de IDEX, no me quise arriesgar a comerme otro esta noche.

Dejé ayer orden de venta en .39 y ha saltado al abrir PM, así que tiene buena pinta. Espero que los que os quedéis pilléis más que yo! Aunque bueno, le he sacado un pellizco bueno también :-)

Y BKYI también las acabo de vender a .88 desde los 0.75. Como veis, arriesgo poco, aunque así voy creciendo poquito a poquito :-)

Suerte hoy!
#55550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR, veo que se ha echo un muy buen PM, las tengo olvidadas en un rincón en 1.14$ a ver si con un poco de suerte no se desinflan y les saco un buen pellizco...

Las OCGN al final no se me vendieron, y eso que el stop lo tenía bien pegao....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#55551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMED las tengo en 0.37$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#55552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que buena OXBR, a ver si no se desinfla !
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados