Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
70 / 11,096
#553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, página superinteresante, como siempre afinando Jarlaxe

#554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me lo han dicho por telefono, probare a ver en la plataforma

#555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me daria con un canto en los dientes si pudiera salir en 2-3 meses a 0.19$

#556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y yo.
A ese precio, hasta ganaría dinero, lo cual ahora es utopía...

#557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también me quedo en AONE con un -78%, vaya petada pegó hoy...no voy a vender ahora evidentemente.
No se quien dijo hace escasos dias que veia las acciones de AONE doblando su valor en poco tiempo....

#558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo siento por los que ibais en AONE, hace no muchos días había gente que hablaba aquí de saltar por encima de 0,40 con "análisis técnico".

Yo reconozco que estuve cerca de entrar y no lo hice, no me dio buena espina y he tenido suerte... en fin, los chicharros son así, a ver si los que estéis dentro tenéis suerte y sube, pero la pinta es muy mala.

#559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mia según esa página casi todas mis empresa en cartera estan en 96% de probabilidad de quiebraa..

Miedooo

#560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen articulo de Aone
(esta traducido, pero creo que se entiende muy bien)

A123 Systems Inc.on Martes pidió la protección por bancarrota, ya que establecer planes para vender su negocio de baterías de automoción de Johnson Controls Inc. por US $ 125 millones.

/ Quotes/zigman/111811/quotes/nls/aone
AONE 0,06, -0,18, -74,58%

A123 Systems se declara en bancarrota protection43210N12FMAMJJASO
La quiebra se produjo después de la firma de un acuerdo de financiamiento con Wanxiang Group de China Corp. fracasó.

Las acciones de A123 Systems / AONE quotes/zigman/111811/quotes/nls/aone -74,58% bajó 18 centavos, o el 75%, para negociarse a 6 centavos de dólar por acción.

La compañía, que ha recibido una subvención del gobierno compromiso de alrededor de $ 249 millones, lanzó su oferta pública inicial en 13,50 dólares una participación el 24 de septiembre de 2009. La acción tocó su máximo histórico de 22,44 dólares por acción en 31 de diciembre del mismo año, cayó por debajo de 10 dólares seis meses después y nunca se recuperó.

El precio de $ 125 millones pagados por Johnson Controls Inc. / quotes/zigman/230763/quotes/nls/jci JCI 0,27% para las empresas A123 batería de iones de litio para coches cantidades a otorgar alrededor de la mitad del máximo de $ 249 millones el potencial Waltham, Mass., compañía podría recibir bajo la Ley de Recuperación y Reinversión. A123 ha utilizado $ 132 millones de la subvención de 2009, según un portavoz del Departamento de Energía.

Como parte del acuerdo A123, Johnson Controls proporcionado alrededor de $ 73 millones en financiamiento para que la empresa siga funcionando.

La quiebra de A123 viene después de la administración de Obama ha sido criticada por un $ 535 millones de préstamos respaldados por el gobierno para paneles solares Solyndra Inc. fabricante, que dejó de funcionar el año pasado.

En 2010, el secretario de Energía, Steven Chu, asistieron a la inauguración de la planta de baterías de A123 en Livonia, Michigan, considerado en su momento como el más grande de litio-ion batería instalación de producción automotriz en América del Norte.

Preguntado por la declaración de quiebra por A123 Systems, una portavoz del Departamento de Energía se refirió a una entrada del blog de Dan Leistikow, director de la Oficina de Relaciones Públicas. Ver el blog.

"En una industria emergente, es muy común ver a las empresas consolidar con otros como la industria crece y madura", dijo Leistikow. "La noticia de hoy significa que las instalaciones de fabricación de A123 y la tecnología seguirá siendo una parte vital de la industria de las baterías avanzadas de América".

También dijo que la tecnología de las baterías tiene un historial de apoyo bipartidista con una donación de US $ 6 millones a A123 Systems como parte de los esfuerzos del gobierno de Bush de promover la producción.

Los republicanos aprovecharon la noticia de la quiebra y cerró de golpe a Obama por gastar dinero de los contribuyentes.

"Green inversiones @ BarackObama dijo que sacar el país adelante se va a pique", según un tweet de @ RomneyResponse.

Steve Minnihan, analista de Lux Research, dijo eléctrica A123 de negocios de la batería del vehículo sufrió un duro golpe en 2010, cuando la empresa perdió a una unidad de LG de Corea del KR Chem Ltd.: 051910 0.80% para abastecer el Chevy Volt lanzado por General Motors Co. / quotes/zigman/1466682/quotes/nls/gm GM 0,86%.

"Eso esencialmente los empujó fuera del segmento de los vehículos eléctricos", dijo Minnihan. "Pero voy a darles crédito - que hizo una transición sin problemas a convertirse en un proveedor de red de venta de baterías para las empresas de servicios públicos en América del Norte."

A123 dijo que continúa explorando alternativas estratégicas para su red, las operaciones comerciales, gubernamentales y de otro tipo, mientras que Johnson Controls adquirirá la tecnología del automóvil, los productos y los contratos de los clientes, así como las instalaciones en Livonia y Detroit, Michigan

La compra también incluye los intereses A123 equidad en Shanghai Tracción avanzada batería Systems Co.

En agosto, el A123 se alinearon propuesto una inversión de $ 465 millones de Wanxiang Group Corp., pero debido a ciertas condiciones de cierre no se produjo, sólo un préstamo de $ 75 millones financiado fue, según la compañía.

"Estamos decididos a no seguir adelante con el acuerdo previamente anunciado Wanxiang como resultado de desafíos imprevistos y significativos a su finalización", dijo el presidente ejecutivo A123 David Vieau en un comunicado.

Alex Molinaroli, presidente de Soluciones de Johnson Controls Power, dijo que la decisión de la empresa para adquirir el negocio de automoción de A123 "es consistente con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo y el compromiso global con el desarrollo de la industria de las baterías avanzadas".
/ Quotes/zigman/111811/quotes/nls/aone Añadir a mis AONE A123 Systems Inc. EE.UU.: EE.UU.: Nasdaq -0,18 -74,58 0,06 dólares% Volumen: 133.51mOct. 16, 2012 2:31 pP / E ración / ADividend YieldN / AMarket Cap $ 40,93 millionRev. Empleado por $ 66.854
/ Quotes/zigman/230763/quotes/nls/jci Añadir a mis JCI Johnson Controls Inc. EE.UU.: EE.UU.: NYSE $ 26.07 0.07 0.27% Volumen: 3.09mOct. 16, 2012 2:31 pP / E Ratio10.38Dividend Yield2.76% de capitalización de mercado 17,78 dólares billionRev. Empleado por $ 261.426
Añadir a mis KR: 051910 LG Chem Ltd. KR: Corea del Sur ₩ 316,500 2,500 0.80% Volumen: 239.069 octubre 16, 2012 12:00 AP / E Ratio14.22Dividend Yield1.26% Capitalización bursátil ₩ 20,809.10 billionRev. por EmployeeN / A
/ Quotes/zigman/1466682/quotes/nls/gm Añadir a mis GM General Motors Co. EE.UU.: EE.UU.: NYSE $ 24.69 0.21 0.86% Volumen: 2.60mOct. 16, 2012 2:31 pP / E Ratio8.90Dividend YieldN / AMarket Cap $ 45,09 billionRev. Empleado por $ 725.034
Steve Gelsi es un reportero de MarketWatch en Nueva York.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados