Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,008 / 11,092
#56057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estás que te sales! 100 veces más volumen que la media, vaya barbaridad...Suerte con la tercera entrada!
#56058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO 
Y a esta qué le ha pasado ???  lo digo porque segun lo que sea amputo y me salgo 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que le va a pasar Patt, que estan manipulando duramente...yo estuve por salir anteayer, ayer hoy, etc y los hijos d p....siguen jodiendo al personal.. espero ue no cierre mas abajo del 10% pero que se yo....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#56060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Aún no han presentado ER del segundo trimestre; no veo la fecha real por ningún sitio (y si mal no recuerdo, por aquí algunos comentasteis 21 de agosto, principios de septiembre..). Si alguno sabe algo más, la información es bienvenida ! 
Yo las llevo casi a 3, buscando oportunidad para promediar pero con el ER a la vista.. pies de plomo.
#56061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estamos jodios entonces...porque el er va a ser logicamente malo, esta gente no hace un pavo, creo que viven del gobierno..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#56062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dale duro Nano,,,,,,,,,daleeeeee!!!!!!!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#56063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNET,,,,,,fuera a 4,10 las compradas a 2,43

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#56064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Ha caido de 7 a 1.9, jodíos estamos...pero con esta bajada quizá las peores previsiones estén descontadas. No es que tenga mucha confianza en que saquen algo, pero mirando gráfico veo más pinta de rebotillo que de caida a los infiernos. Los insitucionales están saliendo, de ahí parte de la sangría, pero ellos miran precio y cortan pérdidas más que esperar resultados experimentales, con lo que una buena noticia la puede reanimar un poco. Eso sí, por técnico creo que puede tocar los 1.5, en principio por ahí me plantaría. En cualquier caso, esto es un señor chicharro y cualquiera sabe...
Mucha mierda a los que estamos en el barco.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados