Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,012 / 11,093
#56089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches,

IBIO:
Soy nuevo en el foro y aunque llevo algún tiempo leyendo lo que decís, hoy me he registrado solo para comentar el tema de IBIO. Entré a 2,75 y he vendido, con mucha suerte, a 2,23. Todos los chicharros son una lotería pero este, especialmente, tiene muy mala pinta. Esta se subió al carro de las vacunas pero ni de lejos tiene ninguna candidata ni tan siquiera a futura vacuna. Su fuerte es la "supuesta" velocidad de producción de dosis a través de una técnica que ellos denominan revolucionaria. He intentado averiguar lo máximo posible y su negocio depende de que alguna de las grandes farmas les contrate para producir sus dosis pero eso es algo que, ahora mismo, se ve muy lejano. Por eso, simplemente quería dar mi más humilde opinión y aconsejar que salgáis de esta bicha lo antes posible aunque como todo buen chicharro, lo mismo deciden especular con la acción y sube como la espuma, pero al menos por su negocio actual, lo dudo mucho.

Un saludo y mucha suerte con los chicharros!!!!!!
#56090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches familia! 
A mi últimamente me están dando hasta en el carnet de identidad... menos mal que ando con muchísimo efectivo, pero de las 15 posiciones que llevo todo rojo últimamente. 
#56091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Me parece muy válido tu comentario, pero creo que quien entró en este valor debe ser consciente de que es un chicharro. Yo estoy de acuerdo en que su participación en la carrera por la vacuna es prácticamente testimonial (no al 100%, que candidatas sí que tiene...otra cosa es cómo de competitivas) pero es peligroso alarmar para salir (como lo es para entrar). Que un valor se vaya a ir al abismo no implica que vaya a pasar mañana, y que antes de hacerlo pueda dar salidas decentes o buenos pluses: en este hilo es el pan nuestro de cada día. Dicho esto, no incitaría a nadie a entrar, es muy especulativa, pero que cada cual no deje de seguir la operativa que se haya planteado (yo igual me salgo mañana según la misma), cuidado con las ventas en pánico.

Suerte!
#56092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NURO
Yo ando con estas desde hace un tiempo a 3,06. Son un poco falsas, desde hace tiempo andan por el rango de los 2$ y de vez en cuando hacen un pump and dump
#56093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONVO gracias, quedo la flota en solo 6M, madre mía, si que es una bomba de relojeria, 
cash share 4$ (24M$cash) la tecnología está entonces valorada en 4,73$ dolar acción unos 30M$
esas flotas tan pequeñas nunca se quedan tan pequeñas, habrá un offering aunque tengan cash para un año, antes o después, quizás espero a entonces y entrar bajo offering, así al menos tienes más posibilidades que suba con la caja llena. Veremos, no creo que baje de 4$ pq sería ir bajo precio cash/share y seria raro aunque a veces pasa. Esperaré a aún más margen de seguridad para entrar, me hace gracia usar la palabra seguridad en bolsa y obretodo chicharros :P
la ciencia no se muy bien donde están ni que esperan, solo veo una ultima presentacion de 2018, y un poster de 2019 y leo este trimestre que van a pasar de 7 a 10 empleados, son muy pocos aunque al menos amplian, ahora mismo nadie quiere su tecnología a parte de ark,  imprimir tejido humano tendrá sus utilidades pero ya digo que la ciencia se me escapa, y supongo que va para largo viaje
#56094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que nadie se quedase los GEVO y los vendiese, porque nada más cerrar anunciaron un direct offering de $50,000,000 a $1.30 por acción
#56095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Buenos dias....llevo un mes de agosto bastante desconectado, con las vacaciones.....después de casi un año de no ir a ningún sitio, me estoy desquitando...jejejejeje
Os dejo el gráfico de AGEN, en el que me parece ver un HCHi....

#56096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA

Por cierto, si alguien seguía las DMPI, que he nombrado en algunas ocasiones, que sepa que, tras el merger con ADGERO BIOPHARMACEUTICALS, han pasado a llamarse KTRA (Kintara therapeutics).  https://www.kintara.com/
Vamos a ver cómo evoluciona ahora el valor, tras el merger.
El pipeline intregra ahora 2 productos, VAL-083, que llevaba DMPI, y REM-001, que llevaba ADGERO.  https://www.kintara.com/pipeline 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados