Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,015 / 11,089
#56113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro IBIO a 1,75 Novan 0,48 y Dffn a 1,12

#56114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN

Pero ya dije hace una semana o por ahí que la podían tirar a 1.75 y así ha sido, ahora up, up, up
#56115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra como MARA. Estamos apañados... Miedo me da que pierda los 2.8X . En fin, a confiar en el BTC y su vuelta.
#56116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY  - Que desastre ahora suben un 75% y compre TOPS que la he tenido que vender con perdidas. Dan ganas de llorar. Las aguantas y el dia antes de la subida las vendes harto de perder dinero.
#56117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Genial, ayer hice las entradas en IBIO y MARA pensando que debía esperar a hoy...pero las jodidas prisas, correr detrás del precio trae estas cosas. Vaya 2 semanitas para enmarcar que llevo.
#56118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
No me lo puedo creer +14%

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no he tenido racha peor en mi vida, no he visto cosa igual.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí es que me siguen tangando con el tema del volumen y los pumpeos. Estaba ayer tan tranquilo en MARA (me salí antes en BE) y de repente veo esto:


Claro, en ese momento uno ve un aumento de 40x en volumen y piensa en subirse al barco, no vaya a ser que ahora sí que sí, que el BTC va a por os 12K de nuevo y que vaya a que hagan como GEVO ayer... 

Y un par de barritas después ya estaba pillado en precio... jaja. Tengo que estudiar más estas cosas y controlarme. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados