Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,016 / 11,093
#56121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYT
Esta parece que quiere girarse pero le falta volumen ... a vigilar

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eyyyy que les pasa a las BPTH ?? Se han vuelto locas y ahora estan halted!! A ver si puedo salir bien!! 


Edito. Pfff falsa alarma... volumen grande pero parece que se afloja de nuevo... seguiremos esperando!



#56123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA hace nada estuvieron mucho tiempo que el mercado, que sabe mucho, las valoraba a 0,50$ no se yo si a 3$ (+500%) podría considerarse baratas..


#56124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí le has dao cosmo....lo mismo pienso yo, pero tal como esta la cosa no sabe uno ya muy bien que decir....

IBIO....haaaaaaaaaa malditas....me dan ganas de cargarme el ordenador....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#56125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A todas aquellas personas reales que estan en este foro, y/o estáis empezando, por favor, nos os fieís de nadie, ni de nada, está lleno de pumpers y gente que miente y que segun su historial debería estar arruinada no lo siguiente. Todos los valores operados aquí son una basura en el 99,9% de los casos. No os dejéis seducir. Coged vuestro dinero y dejad esa m**** ya. 
#56126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A esta mala copia de la peor versión de steri mejor no hacerle caso, no dice más que chorradas sin fundamento.
#56127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, dicho así.......
#56128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el consejo, pero si opinas así, ¿por qué sigues en este hilo? Y lo digo sin a acritud ni mala leche, es curiosidad.

Yo sí creo que hay buena gente aquí, que comparte su conocimientos y sus ideas, teniendo en cuenta y avisando de que no son consejos de compra, porque aquí somos (o deberíamos) ser ya mayorcitos.

Yo empecé de cero en chicharros en este hilo y sigo teniendo en verde la cuenta. No soy más listo que nadie ni tengo años de experiencia, pero creo que sí sabes distinguir aquí el grano de la paja no todo es tan malo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados