Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,020 / 11,073
#56153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Vaya meneíto para abajo que les han dado a las BOXL en un par de días. Yo no sé arreglar persianas... pero alguna vez me he puesto .., y esto es lo que me ha pasado con las BOXL, no la tengo muy controlada y me he metido sin esperar. Pensaba que esta noticia iba a llevarla por el buen camino.
https://investorplace.com/2020/08/boxlight-samsung-news-sends-boxl-stock-soaring/?mod=mw_quote_news

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#56154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ufff ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la cosa esta malita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,parece que estamos un poco llorones aquí.,,,,,,,,,,,

A ver si la semana que viene estamos un poco mas positivos.......esto debe saltar ya en breve......

Yo me voy a dar el piro.......lo que tengo lo dejo bien atado y por mucho que mire a pantalla hoy ya no va a cambiar nada.

Os deseo que paséis un muy buen fin de semana y que pequéis lo mas posible!!!!!!

Nos vemos el lunes....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#56155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL,,,las llevo a 2,10,,,,,,,,,,,,,,,,,ahí estamos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#56156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A qué te refieres cuando dices que no es para un día?
#56157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR
Buff, hasta el $ no para de caer
#56158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Sigo apostando por ellas: junto mercado educativo, nuevas tecnologías y COVID y algo tiene que ayudar a que tiren para arriba. Creo que hacen falta soluciones innovadoras en el ámbito educativo y tarde o temprano esto deberá ser un caballo ganador.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#56159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que no se acaba el cotarro hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,que hay muchas más sesiones y que en este mundillo tenemos que asimilar las bajadas,,,,,para luego subir,,,,o bajar más aún.

Llevo bastantes valores que si hubiera vendido en pánico hoy no estaría recuperando y ganando,,,,,,PIXY--MOGU---MOXC---BPTH,,,,,,,,,y más

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#56160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR,,,,,otro paquete a 1,38,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el caro lo llevo a 2,17

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados