Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,023 / 11,090
#56177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que fiables con los chicharros, no hay ninguna. 
#56178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Yo la llevo a 2,15. De momento no me preocupa. En agosto los movimientos son más raros, los volúmenes son diferentes..Si en septiembre no levanta cabeza ya me empezaría a poner algo nervioso.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#56179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pinta movimiento brusco la semana que empieza . Espero que hacia arriba. 
#56180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que va,,,,,,,,,nada más lejos Cosmo,,,tranky.

El tema es que mi manera de especular,,,porque esto no es inversión,,,,es un juego,,,,con mucho dinero por medio,,pero un juego,,,,,,,,,,,,,,,,,puede ser distinto al de mucha gente que entra por aquí y yo ni conozco,,ni sé sus posibilidades,,ni su aguante,,ni lo que está dispuesto a arriesgar.

Yo veo un valor,,lo canto,, nos meten un 20 abajo,,y no tiemblo,,,me jode pero no tiemblo,,,,,hay compañeros que si entran en un valor y no sube,, se estresan,,,,,,que hacemos entonces,,,,,,,,,,,,,,,vamos a ver a donde quiere ir,,,vamos a ver si hemos metido la pata,,,,vamos a asimilar eso que vamos perdiendo,,,o vamos a ver si tenemos que promediar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y luego,,,,,Bang,,,,,,,nos pega un Pump y nos lamentamos porque hemos vendido en pánico.

En este juego hay que entrar con unas cuantas cartas,,,,muchas serán perdedoras un tiempo,,,pero no las miramos y nos centramos en las cartas ganadoras y así no nos estresan las perdedoras,,,,,,,,,,,,,vendemos en ganancias y las otras ya subirán,,,o no,,o las tiramos o promediamos.

Muchos valores hay que llevar,,,,,no consiste en promediar o comprar más con dinero que no queremos usar en este juego,,,,,cambio de cartas,,,vendo esto para comprar esto otro.

Otra cosa,,,,,,,,,,,,,,,,me dado cuenta,,,no sé explicarlo pero sé de lo que hablo,,,,,que la cotización de la mayoría de los valores está orquestada ya por las maquinitas,,,,suben un valor de 1$ a 4$,,,por poner un ejemplo,,,,,,el que ha comprado a 1,5 y vende a 3 se forra,,,,,,,,pero luego cae de 4 a 2,,,,,,,,,,,,,,,,el que ha comprado a 3 ya está llorando,,vaya mierda de valor,,y vende palmando,,,,jajajajajaj,,,, pero ahora viene lo bueno,,,,,,de esos 2 pavos se va a 4 otra vez,,,,y compras a 4,,,,,el que vendió a 3 palmando,,,ahora compra a 4,,,,,,y corrige se va a 3,,,,te vuelven a robar la cartera vendes a 3 y se va a 6.

un valor que se va de 1 a 6,,,,y esto es lo importante,,,,a desplumado a unos cuantos y a recaudado un montón de $$$,,,,,,,,,,,,,,,todos los valores que conozco siguen ese patrón,,,y los que estoy conociendo últimamente también.

Yo lo llamo,,,lo peor que puede haber en bolsa,,,,,que te pillen con el pìe cambiado

En pocas palabras,,,,,el que entre aquí,,,,que esté dispuesto a palmar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no,,,,,un plazo fijo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#56181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de las maquinitas está claro. Pienso que el problema en esto de los chicharros es ver cuando termina el juego de subidas y bajadas, es conocer los posibles catalizadores que disparan el valor y saber cuando ya no te salva ni San Pedro y te pueden llevar al infierno para siempre.  Por eso veo bien la idea de estar en muchos valores que se conozcan y que puedan tener noticias, porque si te falla uno puedes compensar. También hay que saber cuando es buen momento para estar invertido bastante en chicharros y cuando no, porque esto funciona  en ciclos (el de la COVID desde marzo a julio  ha sido muy  bueno).

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#56182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde la debacle de Marzo hasta finales de Julio,,,,muy,muy bueno,,,,,no te digo mi revalorización porque me da apuro y no voy por ahi,,,,,,,,,,,,,,,,pero bestial

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#56183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Viniendo al tema que comentas, cuelgo una captura que hice hace años de una Web, y que refleja perfectamente la forma de actuar que tenemos muchos...




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados