Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,049 / 11,073
#56385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se agradecería que pusierais algún comentario sobre el motivo de la entrada...

En este caso, ¿Qué te hace pensar que va a subir?.

Yo tb la veo interesante, pero creo que voy a esperar un poco. Si explicas -brevemente, tampoco hace falta exponer una tesis e inversión- el motivo de tu entrada, te cuento por qué prefiero esperar (a lo mejor mi argumento es una gilipoyez, pero se trata de contrastar opiniones, no?),

S2
#56386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es! Todos debemos estar para aprender e intercambiar opiniones, de hecho es importante recordar continuamente lo aprendido, por ejemplo escribiendo aquí :)

Quien no sabe aceptar críticas directamente no debe invertir en bolsa y salir de aquí urgentemente, o garantizado que palmará mucha pasta.

Cuidado con los stop loss en chicharros, te pueden volar la cartera, y si se ponen debe ser muy abajo. Yo no los uso. Si no se cogen en suelo los valores, quizá mejor aguantar pérdidas, con idea de que alguno puede petar, promierdar si es estrictamente necesario, y paciencia. Por supuesto a veces hay que vender en pérdidas, pero la mayoría de valores, especialmente en medio de una tendencia como la actual, al final "hacen lo que tienen que hacer", y cuando te pilla la excepción se asume la pérdida y a por otro.

Yo tiendo a creer que las reglas suelen saltarse en parte por tema emocional, lo más difícil de controlar en bolsa, por algo hay muchos libros al respecto. Yo no he leído ni uno!...aprendí (y sigo aprendiendo) a base de palos, que es más efectivo.

Ánimo, precaución y suerte.
#56387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se puede explicar mejor y mas clarito

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#56388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jamás he leido un libro de bolsa,,,ojo,, no digo que no venga bien leerlos de vez en cuando,,,,no sé si es mejor el prólogo o el epílogo,,,,con qué nos quedamos ,,,,,,,,con la introdución????,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o con el final

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#56389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. En el tema de no usar stoploss no pienso igual. Saber con antelación la cantidad aproximada que puedo perder es importante sobre todo a nivel psicológico y emocional. Si no estoy bien centrado me salto mis reglas y una vez me salto mis reglas ya no estoy haciendo trading, estoy apostando. Tampoco promedio.
De todas formas, estamos en un negocio donde cada uno hace las cosas a su manera, donde hay miles de maneras de hacer las cosas, y en donde  lo que cuenta es que en diciembre tu cuenta sea más grande que en enero, el como lo hagas es cosa tuya. Lo importante es que cada uno encuentre esa forma de hacerlo con la que esté cómodo. 
Yo si he leído algunos libros, y de todos se aprende algo, sobre todo de aquellos que hablan de la parte de gestión de cartera y de psicología del Trading, pero si que coincido con vosotros en que es el mercado el que a base de ostias te hace aprender, si prestas atención claro. 
#56390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Yo he entrado un par de veces estos días, ahora las tengo de media sobre 0.30. He mirado el histórico y los fundamentales y creo que esta a buen precio. Si le aprueban alguna cosilla podría cuadruplicar, pero ya se sabe que es un chicharro...
#56391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En éste, he entrado por que en gráfico de 4 horas el macd apunta al alza......en cuanto vi el gráfico, me gustó.....en principio parece que por abajo poco riesgo y por arriba se le puede sacar algo......HALL
#56392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY HALL buena película de Woody Allen
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados