Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,050 / 11,089
#56393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algunas puntualizaciones a tu comentario, no como respuesta a ti, más bien como reflexión general:

-Tener reglas no significa que una operativa funcione a medio o largo plazo. Las reglas se van modificando para afinar. Y de nuevo: los stops pueden servir para valores "comunes", pero si se opera consistentemente con chicharros (que no sé si es tu caso) te acaban reventando la cartera y al final más que una forma de gestionar el riesgo, son un riesgo añadido. Si poner stops es necesario para la gestión emocional, creo que es mejor evitar chicharros a toda costa.

-Hacer trading y apostar es muy parecido, algún experto dice con mucha razón que es prácticamente lo mismo. En trading se cuenta con una serie de ventajas que bien aprovechadas aumentan la probabilidad de que tu apuesta sea ganadora. Pero no deja de ser un método más o menos sofisticado de apostar. Y con mucho ludópata, por desgracia.

-Hay miles de maneras de hacer las cosas, efectivamente, pero la mayoría no funciona. No sé el %, pero estoy seguro de que la cifra de no profesionales del trading que pierden en bolsa a medio o largo plazo debe rondar el 80%. Por eso hay que analizar constantemente lo que estamos haciendo y si estamos en el sitio correcto usando las herramientas adecuadas.

Y dejo la matraca que me largo a airearme un poco.
Buen finde a todos!
#56395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HALL

" en principio parece que por abajo poco riesgo..."
Pues sí; parece que la cotización se asienta sobre la media de 50 (3.20 +/-) y a no mucho tardar (?) cruzará la media de 150, lo que podría hacer que el precio saltara...
 

¿Cuánto tiempo falta para que se produzca ese cruce de medias?
Si la cotización se mantiene sobre esos 3.20, a ojo -seguro que se puede calcular de manera más precisa- yo diría que ese cruce de medias se va a producir sobre el 10 de octubre. Por eso digo que me parece un poco pronto.


En circunstancias normales un mes no es mucho tiempo, y sí que  podría ir tomando posiciones, pero está la cosa muy revuelta, y las elecciones USA cercanas... cualquiera sabe. 

En fin, esta es la paja mental que me he hecho con HALL.

Suerte con ellas.



#56397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Framus

Puedes tirar unas rayuelas de TRVN???

Gracias señor.
#56398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ja ja ja
#56399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HALL
Leí que les faltaba un filling o algo así y que tenían de plazo hasta el 27 de Sep. O sea, que yo antes de un mes estaría fuera del valor si no formalizan eso, creo que buena parte de la caida es por esto.
#56400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo del 10 de octubre me ha sorprendido. Si aciertas me dejarás alucinado. 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados