Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,062 / 11,090
#56489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy mi cartera está completamente en rojo.
Llevamos un mes complicado en general, dicen que agosto es malo para este tipo de activos. 
Eso si, julio fue la bomba..  A ver si este mes empieza a cambiar la cosa.


#56490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El test es un mero tramite por ley.....nada mas....a ellos les importa un carajo si sabes o dejas de saber...yo no tengo ni puta idea y aunque la tuviese podría palmar el dinero igual....

Yo no soy de prohibir este tipo de cosas....cada cual que haga con su dinero -cosas-cuerpo  lo que quiera --

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#56491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pat12, pero son tres apartados no?

#56492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguien por aquí con ITRM? Las llevaba a 1.06 y me han pillado bien. Acabo de promediar en 0.68, que era su mínimo histórico.

No esperaba ni que volviese a tocarlo, pero dejé la orden puesta. Y nada, ha sido tocarlo y se ha ido más para abajo. Voy a -29%, igual toca amputar...

Saluditos! 
#56494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, aunque vi el mensaje y no le di mucha importancia. Acabó ayer la fecha para ejercer los derechos y esperaba que subiera un poco, pero se ve que estaba equivocado...
ITRM
#56495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR fuera con perdidas, perforando mínimos del año.
#56496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNTG

Tal como supuse, el cruce de medias se produjo el otro día en 15...

A ver si ahora, cumplidas las 200 sesiones, se anima el personal y empieza a remontar, por lo menos hasta esos 15€.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados