Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,074 / 11,095
#56585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL  compra en 0,2950 estás me las que hasta fin de año
#56586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy nos están repartiendo os...como panes....

Amar...es a lo que saben los percebes

#56587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VVPR del 8 al 12 por ahora. Fijaros en las velas diarias de esta semana, verdes con colas larguísimas en ambos extremos, está claro que están jugando con la acción. La tiran en pre, la suben y acaba la sesión por la mitad, por mi que sigan haciendolo los dias que quieran jeje
#56588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNTG
Alguien sigue esta acción...parece que esta montado muchas puestos de control de covid...parece interesante

Amar...es a lo que saben los percebes

#56589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAK está a huevo..


#56590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX compradas en 1,05 
#56592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA semanal
buah había perdido de vista esta bicha desde que perdió el soporte alcista #1 ... como las gasta ... el mínimo de ayer Viernes sirvió para cerrar un gap bastante grande que tenia y que se tapaba en 1,68. Hay otros gaps mas abajo también pero ya son pequeñitos. No se yo el interés que tendrá en cerrarlos, seria demasiado ya. leches como se mueve pffff .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados