Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,077 / 11,088
#56609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

viene haciendo lo mismo desde dos semanas atras, el asunto es que es demasiado impredecible.... y la ostia...... porque se a va a dar, va a ser monumental...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#56610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo en cartera VUZI, y resulta que hoy ha salido una noticia en yahoo en relación con opcions y la previsión de un movimiento fuerte.

De opciones no tengo ni idea, pero querría sabe si se pueden utilizar estos movimientos noticias, bien para entrar en un valor o bien para salirse......

Recuerdo que en MLND hace un par de meses, salió una noticia parecida y subieron fuerte....

Más que por VUZI, pregunto por el tema de opciones, es decir si se ve un precio superior o  inferior en call, puts....si significa algo.....

Os pego la noticia:

https://finance.yahoo.com/news/options-traders-know-something-vuzix-125112169.html


#56611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA

Ahora es cuando hay que empezar a vigilarla para esperar el rebote.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#56612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VVPR en realidad lo unico que interesa es el intradía que hace desde la 1 a las 5 mas o menos hora española, lo que haga el resto del día da igual, como si baja a centavos
#56613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

Ha sido tocar la número 3 y pegarse un 7% para arriba. A ver si anima la semana. Estoy pensando en promierdar....

Salud chicharreros!
#56614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

Entro a 1,93

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#56616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder que vista has tenido, ha sido entrar y despegar. Enhorabuena
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados