Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,083 / 11,095
#56657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí van viento en popa, máximos de 52 semanas, tus AGEN!
#56658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy es el día de JCPNQ, que es la acción de JC Penney en el OTC. Hay rumores de que puede volver al NYSE y tiene hoy una volatilidad fermosa
#56659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Parece que empieza a moverse algo +16% . Hoy participan en el  Seminario web sobre inversión en atención médica de Marcus Evans. A las 19h.
Y el 14 septiembre participan en  la  H.C. Wainwright 22nd Annual Global Investment Conference 

Edito
Vendidas a 0.259 las compradas a 0.24 .... no me fio un pelo de ninguna así que a la cazuela
Lo de siempre vendo y siguen para arriba

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC

+11%
#56661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Pues si....el dia 18 presentan resultados de 2 fases II en ESMO...
https://investor.agenusbio.com/news-releases/news-release-details/agenus-announces-esmo-oral-presentation-two-clinical-trials

Las mantengo ahora mismo en +17%, bien al contrario de las IMGN, que mantengo en -17% y las jodidas MRKR; que mantengo en -43%. Sigo con las 3 para medio plazo. El importe mayor en AGEN, un pelín menos en IMGN y algo menos en MRKR.

En IB, voy guarreando con mi lista de seguimiento, vendiendo y comprando....
Hoy he vendido por primera vez las KTRA, antiguamente DMPI, con plus de unos 650/700 euros..
Mantengo una cartera de 13 valores, que son más o menos los de siempre...
BCRX, CTMX, CYDY (he vuelto a entrar hoy, a la espera del resultado de las reuniones en Europa y USA para Lerolinmab en relación al COVID19), CYTR, IDRA, IMV, IPIX, KPTI, MGTA, NWBO, SBFM, VSTM y ZGNX.

Un saludo y muchos aciertos
#56662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JC Penney en OTC! No sabía...con lo que fue esta...

Por cierto, como canto aquí todas mis compras añado CGG, abro posición @ 0.66.

No es USA, pero está en modo chicharro :)
#56663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes ya estamos de vuelta, empiezo comprando SNDL en 0,2950 
#56664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pepe, tu crees que hoy es realmente el día?? han echo un 90% y ahora un -6%....modo OTC legion de pillados...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados