Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,085 / 11,073
#56673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja..yo estaba exactamente entre las mismas 2, también me decidí por esta. Creo que seguirán patrones similares si se tiene paciencia.
#56674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es justamente lo que estaba mirando parece que siguen el mismo patrón están encaradas hacia arriba las dos y con trayectoria similar ,veremos cual tira más

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ayer, buscando también un pelotazo rápido, me metí en UONE y en MVIS, espero que el pelotazo no me lo den en la cara....jejejeje
#56677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues lo hemos acertado justo sube más justo  la que no hemos entrado ....era de esperar jajaja
NOVN +41% , ONTX a ver si haciendo el tonto aún acabamos en rojo ......

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JCPNQ pues ha sido un bluf. Ha pasado de 0.8 a 0.3, me parece a mi que la calentaron demasiado. Y ademas Interactive brokers me ha salvado de meter la pata, ya que me impidió comprar la acción, todavía no entiendo por qué, me indicaba que para comprar esa acción tenía que tener una cuenta de margen; es muy raro, porque tenía fondos suficientes
#56679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues parece que UONE despierta...... Sólo ver el gráfico y lo que hizo en junio, me pongo nervioso, y eso que no llevo muchas........
....
#56680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me tenía que haber fijado en BRTXQ en vez de en JCPNQ jeje
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados