Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,093 / 11,088
#56737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He dudado entre ONTX y AVGR. 
Ahora subirá la q no he comprado
#56738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX pues no quiero oder...pero en 5 min hch

Amar...es a lo que saben los percebes

#56740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SINT

Me ha entrado la orden en 1,71 al final de la sesión. El lunes juega ya en mi equipo de titular.
Buen finde a toda la peña.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#56741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX -AVGR
Yo  le veo mejor pinta de subida a ONTX aunque a la otra no le debe faltar ya mucho ....Yo llevo las dos y hoy he pegado un tirito a cada una a última hora para promediar ... me da que la semana que viene toca subidita .... iba a meterle a IZEA pero está castigada de momento no le doy más de comer que me da que le falta bajadita aún ....habré acertado? el lunes veremos si no lo he hecho todo al revés jajaja      manoleteeeeeeee ya estás metiooooooo el lunes becerrada...
Buen finde a todos!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias a todos !! Este fin de semana trastearé a con todo lo que habéis dicho!! 
#56744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

entro alguien en NNOX? no es chicharro como tal por que capitaliza 2b, pero ha subido 50% en 2 dias

@BullGrowthStock

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados