Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,094 / 11,095
#56745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM yo me quedo, voy a largo a todo o nada, tengo una posicion pequeña y aún un par de tiros reservados a ella pero que solo usaré parap romierdar in extremis a -60% o eventos asi. 

Como dice sniper con esa bajada sus resultados no estan ya descontados en caso de ser positivos, por lo que si son buenos puede subir, si son malos tenemos el soporto de que estamos cotizando a precios de cash basicamente, tienen hasta 2024 y un pipeline con cierta diversificacion, por lo que en caso malo yo diria que nos vamos a 0,70- o los 0.83 que por gráfico sugieren, a ver que pasa,  y que a veces pasa que cotizen bajo cash/share, pero suelen reclamar de nuevo los precios, veremos, si tuviera una cantitad comprometida no estaria tan tranquilo y no creo que me quedara
#56746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me pasa lo mismo con MLND. El cash casi dobla el valor en bolsa, aunque es cierto que su pipeline es muy reducido, pero a poco que acierte.....
#56747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM.      
Buenos días,yo tengo tresmil cromos de esta,la tengo a la venta en 1,38 si se venden antes del miércoles pues bien ,si no me quedaré.
#56750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Disculpa, ni me había dado cuenta que ya habías colgado la noticia......

Suerte para la semana entrante.

#56752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM 
Mala pinta no tiene la música,,, pero el mercado de aquí a elecciones va a tener mucha volatilidad; Si se estirara un poco antes del miércoles, igual se podría aguantar para final de año.
Haber como empezamos la semana con los índices, $/€, viernes de brujas, etc
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados