Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,111 / 11,073
#56881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM

Ha subido medio centavo en la última media hora...

#56882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX y VSTM las dos únicas farmacéuticas que no suben hoy. 
#56883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para castigada ONTX, que viene de x encima del dolar
#56884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HHT
Menos mal que me has avisado porque ya estaría pillada ... con la pasta he promediado en SOLO que la llevo hace tiempo en negativo ....de momento me sube 2 céntimos más, algo es algo,  a ver si consigo algún dia salir plana

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX 
Cómo que no sube ?  lleva un + 5,85%     ya firmaba yo con que me subieran todas ese %
No seas tan pesimista !!! la fiestuki continuará ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperemos, pero a ver si hacen un 30% como Inovio o 25 como SRNE

#56887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Totalmente de acuerdo, solofarmas.

#56888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM nos hemos quedado un poco igual no, no se interpretar resultados, dicen que son buenos, pero tampoco han entusiasmado parece, o como decia el articulo estamos muy "early stage"

hace tiempo entré a ARWR a 1,54 , CDNA parecido, vendí rápido una mini ganancias otra perdí, 

, entré por movimientos de insiders que me gustaron, de haberlas aguantado dos años... aguantar hasta un buyout o un delist... nose nose, a mi que me gusta mirarme un poco la empresa, cash, pipeline, partners etc y no entrar a cualquiera ,y no tengo prisa y diversifico... en fin buscando la rentabilidad, como todos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados