Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,120 / 11,090
#56953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana vencimientos trimestrales.
#56954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SINT

Superando los dos dólares ya. 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#56955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Duermo con AKBA y VUZI......entre otras.....
#56956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


LJPC

Pues teniendo en cuenta que viene de un " suelo" en los alrededores de los 3,9xx$, y el volumen que esta generando estos días. Los movimientos de ayer de ultima hora. La compra de acciones por parte de ejecutivos. El rumor de la venta de opciones, etc...Me hacen pensar que la dirección que tome sea camino de esos 5,55$.

Veremos, seguro que luego no daré ni una, o si???? Sigo fuera, si me deja entrarla, lo volvere hacer, los 4,40$, me encantarian.





#56957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de MLND es desesperante......es mi posición fuerte y no acaba de arrancar.......
#56958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días. 

Hoy es "freaky friday". Nos puede orientar a corto hacia donde va el mercado.  A rollar, a rollar..ven conmigo a rollar. 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#56960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TK 
  Vie 18 de septiembre de 2020 6:59 AM| 

Teekay LNG Partners declara distribuciones en unidades preferidas de las series A y B

 
 
HAMILTON, Bermuda , 18 de septiembre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Teekay GP LLC, el socio general de Teekay LNG Partners LP ( TGP ) ( Teekay LNG o la Sociedad ) (NYSE: TGP), ha declarado distribuciones en efectivo de $ 0.5625 por unidad en las unidades preferidas Serie A de la Asociación (NYSE: TGP PR A) y $ 0.5313 por unidad en las unidades preferidas Serie B de la Sociedad (NYSE: TGP PR B) para el período comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de septiembre de 2020. Las distribuciones de efectivo son pagaderos el 15 de octubre de 2020 a todos los partícipes registrados al 30 de septiembre de 2020. 

Las distribuciones de unidades preferidas de Teekay LNG se informan en el Formulario 1099 para fines fiscales de los Estados Unidos . 


miau ....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados