Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,134 / 11,095
#57065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN

Amar...es a lo que saben los percebes

#57066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN 4h a verrrrrrrrrrrrrr

Amar...es a lo que saben los percebes

#57067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#57068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Supongo que hay esperanza con sus "nuevas estrategias" desde que tuvieron el fallo de su producto, porque aquello pintaba muy muy mal, pero parece que ha tocado "fondo" (o estaría bien pensarlo) ¿Cómo lo veis, se espera algo pronto o hay alguna señal que haga pensar que esta empresa saldrá adelante?

ITRM

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#57069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
La única esperanza que tengo es una imagen que sacaron por ahí de la presentación de resultados donde decían que tenían una audiencia con la FDA al final de Q3, es decir, en breve:


Ojo, la imagen es de Stocktwits, no digo más... jaja. 
#57070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN
Ferotero, esta en el foro farmas...  Que nos matas a los que estamos dentro. Menudo roto me está haciendo esta pájara...
#57071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, pero algo te fiarás de la fuente si inviertes con esa única esperanza, digo yo!
Yo había leído algo de que no tenían mucha fe en el producto, que se centraban en cambiar de estrategias.

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#57072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es que me fíe de esa fuente y por eso invierta. Es al revés, jeje, vengo pillado de hace bastante, que metí pasta por otros motivos en julio, y ahora me agarro a un clavo ardiendo...

ITRM
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados