Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,157 / 11,089
#57249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JE
Yo voy a esperar final sesión a ver qué pasa ..tienen que darse la vuelta !!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#57250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN
Menudo arreón a final de sesión, pena no haber estado atento que las hubiera largado en verde...

#57251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NMTR
Parece que es de las que mejor se me da.

Le puse el ojo hace un par de semanas aproximadamente, en 0.59/060, y  pese que sus oscilaciones este año son 0.40-0.80, parece que acerté de pleno porque desde entonces casi todas las jornadas han sido buenas, he rascado bastante, estamos a 0.76 pero ayer tocó 0.84 sin noticia (poniéndose en un +14%), además ya ha cambiado la tendencia y muestra un gráfico muy bonito, muy buena pinta alcista, y mucho volumen. Creo que fue framus el que lo analizó cuando hablé de ella, y le parecio demasiado volatil sin nada claro, pero si vuelve a mirar ahora creo que tendría otra opinión (aunque de técnico entiendo lo justo, pero creo que es evidente la señal alcista)

Sobre la situación de la empresa, para este último trimestre vienen resultados que se esperan muy positivos de un producto en fase 2, y para el año que viene (finales) el Lazarotide, que está ya en fase 3 y facilitará la vida de las personas con celiaquía, permitiendoles tener una dieta variada al hacer que sus organismo puedan asimilar el gluten mucho mejor. Es la única empresa que tiene una frase 3 de éste ámbito.

Situación peligrosa: El 24 se solicitó al nasdaq una prórroga, que veremos si la conceden en la plazo de 2-4 semana, yo quiero pensar que así será, ya que he visto muchas prórrogas a empresas en peores condiciones a simple vista. Offering a la vista aún no, tiene capital hasta el primer trimestre del año que viene.

Podriamos tenerla pronto cotizando muy por encima de 1$ si sigue así.

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#57252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NMTR
si, pinta bien, lo mismo la quieren subir a 1$ para evitar el delisting.
Mas allá de eso estaria por ver, tiene que lidiar con esa bajista #1
Para mi sigue en la zona de no comprar , si de hacer hold si ya tienes cromos pero no de comprar al estar en la parte superior de las bollinger y en medio del rango del recorrido entre el soporte principal y su bajista. Un latigazo a mala leche y te quedas en medio de la nada.
suerte con ella y ojo si pierde el canal ascendente en el que anda metida.





#57253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN
Parece que quieren seguir...

#57254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat tienes las JE saltando, digamos al menos despertando de la caída a ver si les puedes sacar algo!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#57255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR,,,,,me viene con premio,,,,,,veremos a donde llega

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#57256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dales duro...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados