Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,181 / 11,092
#57441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha parecido ver por unos segundos que mis 11 chicharros estaban en verde, pero ha debido ser un espejismo...
#57442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAK +14%, mañana fiesta? 
#57443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI parece que quiere romper los .80, con su +35% de hoy. ¿Apostáis por que le quede más fuerza mañana para pasar los 0.84?
#57444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No respondo porque no soy neutral,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 0,58 y 2,,,,,,,,,,,,,,,,ya lo intentó el otro día.

CEI

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#57445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que voy a recoger beneficios, que las llevo a 0.63. Eso sí, no he seguido bien la evolución hoy porque TradingView (pagado) no me está dando bien los volúmenes y pensaba que estaban jugando a otra cosa :-(

CEI
#57447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Has perdido todas esas acciones y no hay opción de recuperarlas o venderlas en otro lugar? 

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#57448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mientras estén por encima del dólar hay que enviarles un correo y ellos las venden pero claro , cuando lo hagan lo venderán  al precio que tenga en el momento de que a ellos les de la gana pulsar la tecla y venderlas , no lo puedo contolar yo y venderlas cuando yo quiera. Las otras dos que tengo en OTC no puedo ni venderlas yo ni me las venden porque están por debajo del dólar. Solución : buscar un broker que me las admita, eso significa abrir una cuenta , pagar por el traspaso, etc. Todo sería más fácil si ellos dejaran vender los OTC como el resto de valores.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados