Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,193 / 11,095
#57537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me recuerda a mi entrada en INO..... a 15 parecía una ganga y bajó a 10 +-  ahora en 12.50
 Sigo teniendo fe en la empresa pero esta claro que no escogí el mejor momento de entrada

Otros vieron oportunidad en IBIO en 3usd.. sigue en 2,0x 

Por si acaso la seguiré unos dias mas....  
Conclision: En los proximos 2 o 3 dias puede que recupere un 15 20%  y me quede con la sensación de pardillo 
#57538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo a AKBA y a HALL
#57539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien me acompaña a dormir con MVIS?

Hoy en el After dicen que va a haber movimiento, unos hablan de offering y otros de oferta de compra.....Cara y cruz
#57540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os va investing,com?

A mí hace un rato que se me cuelga...
#57541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Yo estoy con Selfbank.

Es cierto que las comisiones son más caras que en De giro(que también lo he tenido), pero en estos chicharros donde ganas-pierdes un 30%, para mí las comisiones quedan en un segundo plano.

En De giro al ser broker extranjero tienes que tener cuidado con la AEAT y similares.
 También es verdad que en Selfbank, a veces hay valores no disponibles, pero nunca he tenido incidencias.

#57542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI doblada....0,61...1,22 yata

Amar...es a lo que saben los percebes

#57543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTK

 

Resumen del rendimiento del capital empleado: citocinética

Benzinga InsightsJueves 8 de octubre de 2020 4:14 PM GMT + 2


Durante Q2, Cytokinetics 's (NASDAQ: CYTK ) reportó ventas totalizaron $ 3,59 millones. A pesar de un 6.57% en ganancias, la compañía registró una pérdida de $ 32.36 millones. Cytokinetics recaudó $ 3.83 millones en ingresos durante el primer trimestre, pero las ganancias reportadas mostraron una pérdida de $ 30.36 millones.

¿Qué es ROCE?

El rendimiento del capital empleado es una medida de la ganancia anual antes de impuestos en relación con el capital empleado por una empresa. Los cambios en las ganancias y las ventas indican cambios en el ROCE de una empresa. Un ROCE más alto es generalmente representativo del crecimiento exitoso de una empresa y es un signo de mayores ganancias por acción en el futuro. Un ROCE bajo o negativo sugiere lo contrario. En el segundo trimestre, Cytokinetics registró un ROCE del 0,41%.


Tenga en cuenta que, si bien el ROCE es una buena medida del desempeño reciente de una empresa, no es un predictor altamente confiable de las ganancias o ventas de una empresa en el futuro cercano.

En el caso de Cytokinetics, la relación ROCE positiva será algo a lo que los inversores presten atención antes de tomar decisiones financieras a largo plazo.

Perspectiva de ganancias del segundo trimestre

Cytokinetics informó ganancias por acción del segundo trimestre de $ -0,68 / acción, que no cumplieron con las predicciones de los analistas de $ -0,57 / acción.


 
#57544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Empieza pronto la hora fuerte
Empieza pronto la hora fuerte
 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados