Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,212 / 11,087
#57689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST parece que cualquier dia de estos da una alegria...el problema será pasar el 27

Amar...es a lo que saben los percebes

#57690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tiene riesgo de R/S? Lo digo porque lleva mucho tiempo por debajo del dólar.
Técnicamente me gusta con esa salvedad. ACST
#57691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo de R/S no tengo ni idea (no se si hay algún sitio que digan si tiene uno pendiente) por técnico tiene las bollinguer a puntito...

Amar...es a lo que saben los percebes

#57692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo ni idea. Sí suelto alguna, es posible que te acompañe con unas pocas. ACST
#57693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SWVK
Lo decía porque me extrañaba que lo pusieras cuando la bolsa de Frankfurt ya estaba a punto de cerrar... era para confirmarlo por si había un SWVK en bolsa americana y a mí no me salía en el buscador. Aquí tocamos muchos palos jajaja.  ( de todos modos la bolsa alemana aquí se toca poco o nada... igual deberíamos fichar algun valor...aunque el horario de la bolsa europea a mi en concreto me va peor que la usana )

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#57694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

bueno, pues la linea en la arena son los 1,33 ( MM50 en diario )
esperemos que mañana el precio confirme/continue la vela de hoy
La verdad es que el giro a la baja del estocástico diario me preocupaba para hoy ...

Por lo que respecta al semanal, "por ahora", el precio ha hecho un re-test de la resistencia superada, la del canal. Mvto de libro si la cosa sigue asi ... fingers crossed



#57695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches, alguna noticia sobre aethlon medical? Hoy ha subido con fuerza. Muchas gracias
#57696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Novan
Vienen animadas, a ver si no me la meten doblada como ayer las Ears...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados