Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,215 / 11,095
#57713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estos tios son unos mongoles......de verdad estoy ya que trino con ellos, es verdad eso que comentas, a mi tb me ha pasado varias veces, igual que si quieres colocar una orden a la baja tampoco te deja porque dice que esta lejos del ultimo precio....es decir esto es una verdadera tomadura de pelo....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#57714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo barato suele salir caro
#57715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN la miseria de siempre, ahora entiendo porque las vendí......fuera a 0.6 las compradas hoy  a 0.59$, ni para gastos, pero no las veo mas que diluirse...................

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#57716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTC cierre fuerte,,,,,ni idea del porque,,,,,las llevo un 50% abajo a ver si siguen o vuelven a las alcantarillas....



Buenas noches a todos!!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#57717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches. Mañana más y mejor
#57718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
cierre por debajo de su MM50 ... cruce de estocastico ... la alcista pasaria hoy por los 1,25 ... ya no se que pensar si en fake breakpout o que ... me ha dado por mirar los rallies que este stock ha tenido al giro bullish de su MACD semanal ... mejor no digo nada.


LJPC
Muevo un pelin el canal para ajustarlo a los recientes minimos diarios.
Con ese estocastico tal y como esta prefiero no tocarla.


KALA
la única que llevo, recomprada ayer a 8,22. Hoy se vera si esa rayuela verde sigue siendo valida o no ... 
PDUFA el 30 Octubre. 
#57719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KALA

Te vas a quedar al PDUFA ?? 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados